lunes, 10 de junio de 2013

Presentación

Hola a todos! me presento, mi nombre es Florencia, aunque me pueden decir Flor :), tengo 18 años y comparto la gran pasión de los esmaltes y el mundo de las uñas (de hecho en un mes me recibo de manicura <3 )
Hace poco empecé a ver blogs sobre uñas, reviews de esmaltes y me enloqueció! es algo tan lindo conocer gente que comparte los mismos gustos y algo que me copó mucho más fue que eran chicas de acá de Argentina :)


Particularmente yo vivo en Capital Federal, y me re sirve ver estos blogs y creo que no soy la única, poder ver el esmalte y las opiniones de los demás para no hacer una inversión y llevarse un disgusto, conocer nuevas marcas a nuestro alcance, me parece copadísimo.
Empecé viendo blogs como  "Sacate todo", luego "Todos mis esmaltes" y así fui conociendo a las bloggeras con afán por los esmaltes! ya acostumbrada a los swatches yankees con esmaltes divinos que sabemos que faltan millones de años para que lleguen acá, me sorprendió mucho, y algo que me parece genial es que algunas bloggeras se toman el laburo de conseguir estos esmaltes importados y deleitarnos con esas bellezas :)
Debo decir, que aunque los mejores esmaltes se generan en USA, Argentina no queda atrás! Hay muchas marcas argentinas que estan innovando para nosotras!!!
La idea del blog, sería ayudarles en su elección, si es posible aclarar algunas dudas y más que nada sacarles una sonrisa :), pero además mostrarles lugares, precios, aconsejarlas, y por que no enseñar también alguna que otra deco ;)

Espero que me acompañen y tener blog para rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario