sábado, 11 de abril de 2015

Coca Cola Red - OPI | Discoball - L'oreal

Hola chicas! Como están? Yo tratando de organizarme con todo. Mi vida en este momento es ir a la facultad, ir al profesorado de danza, ir al curso de fotografía, intentar hacer huecos para terminar con los detalles de mi habitación, hacerme tiempo de estudiar y hacerme de tiempo para ver a sr.novio. Yo no les puedo explicar como estoy estos días jajajaja, pero las extrañaba muchooo y quería mostrarles estas dos bellezas!

Hoy les voy a mostrar un color por el cual dejó todo, es de esos colores que te esperan en la mesita de luz pidiendote que lo uses ♥ Coca cola red de OPI :D
Lo muestro junto a uno de mis glitters preferidos Discoball de L'oreal :)

Coca cola Red: Es un rojo vibrante, no pasa desapercibido, bien de verano :D Es de la colección Coca Cola de Opi, por ahora es el único color que me compre porque a mi parecer es el rojo perfecto jajaj
Discoball: Es un topper, tiene glitters hexagonales, plateados grandes y chicos, y plateados grandes holográficos.


Cubre en una capa gruesita con un brillo HERMOSO, seca bastante rápido :) Tiene una duración excelenteeee 5 días con puntas gastadas, desp me lo saqué jajaj, o sea chicas, es Perfecto!


El top coat de L'oreal es muy cargadito, con una pincelada basta, en mi caso use la técnica en la que vas topicando con el esmalte para que queden más glitters en la uña y no se barran tanto.
Lo único malo que le encontré a este esmalte, creo que es porque tiene muchos glitters, pero se me puso gomoso al segundo uso. Pero nada que el diluyente no arregle, a parte se lo perdonamos por tener glitters holo ♥

Los dos son muy navideños juntos jajaja, como saben los Opi rondan los $200 y se consiguen en algunos Pigmentos, Farmacity Look (Corran por ellos cuando vean un 2x1 en esmaltes) y perfumerías como Más Aromas (Florida casi Corrientes si no me equivoco) y los L'oreal $60-$70 (CREO que conviene esperar a los miércoles en Las Margaritas y comprarlo con el 30% de descuento)
En mi opinión esmaltes caros pero lo valen. Me gustaría que los de L'oreal trajeran un poco más ya que con 5 ml en 4 usos ya ves la mitad de la botella y te queres morir... 

Bueno chicas eso fue todo! Espero poder postear más seguido :)

Las leo
Flor



11 comentarios:

  1. Muy buena dupla! El opi lo tengo mini, del set de 10 y todavía no los estrené, me dan cosita, tan bonitos y pequeñitos jejeje... besote!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Es EL rojo !!!
    Igual que Pau, tengo los mini !!! Lo estrené y ya lo volví a usar xq me parece divino!!!

    Me encantó la combination !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. Okeii me creaste una nueva necesidad ajaj ese loreaaaalll! y el opi por ahora uso el so hot its burns ajaj pero se suman dos mas a la wishlist ajja

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular ese rojo, estuve a punto de comprármelo pero me lleve el de coca cola zero! ahora no lo vi mas lloro! te queda hermoso con esos glitters!
    Mil besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Necesito ese rojo de Opi!!! Me encanta!! Estoy esperando un nuevo 2x1 en Farma Look para ir a por algunos Opi!!! Me encanto la mani con los detalles del L'oreal!! Muy lindo!
    Besos Flor y buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..el rojo de OPI realmente es lindo..mas ahora que puso los brillos de loreal..divino! besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo ese rojo la verdad no tengo ninguno así es que OPI esta muy lejos de mi alcanze pero son hermosos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que Coca Cola Red no me voló la peluca, debo ser la única jaja, porque veo que a todo el mundo le gusta.
    Ese L'oreal!! Que lindoo!! Che no sabía que los miércoles hay descuento en Las Margaritas, muy buen dato, a tener en cuenta!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que belleza ese rojo y como contrasta con el glitter, me encantó la combinación!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, me ha gustado mucho tu blog y me quedo como seguidora.
    Son unos esmaltes muy bonitos, a mi personalmente me encanta OPi, l'oreal solo he probado un esmalte y está bastante bien. En cuanto a la combinación de los dos es perfecto.
    un besito

    ResponderEliminar