miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cinderella - Sinful Colors

Bueno como sabrán, mi notebook paso a mejor vida (por lo menos hasta poder comprar una batería nueva) así que ahora les hablo desde el celular jajajajaja
Hoy vengo a mostrarles esta belleza, con ustedes cinderella :)
Es una especie de celeste muy suave con un subtono gris? Jajaj soy mala definiendo colores.
Tiene unos microglitters color rosa que le dan un toque delicado :)
Cubre en dos capas cargaditas o tres finas. Yo en las fotos tengo dos gruesas pero creo q con tres finas hubiese quedado mejor, ya que se me formaron como huecos más claros y otros más oscuros, pero nada lo amamos igual no?
Los esmaltes de Sinful Colors loa pueden conseguir en perfumerías pigmento o farmacity look.
Muchas gracias por seguir ahí!
Nos leemos
Flor



16 comentarios:

  1. qepd la bateria de la PC, ojalá puedas solucionar eso pronto. Hermoso el esmalte!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    Cinderella es hermoso, el esmalte me encanta lástima la fórmula, es hipercomplicada; pero se lo perdonamos porque es beiiiiio (léase con voz de Catherine Fulop)
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super beshooooo, igual a mi mano no me copó, es muy paliducho.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Pregunta tonta, probaste enchufarla sin bateria verdad? Porque a mi me paso eso, y andaba sin la bateria, pero enchufada permanentemente. Suele pasar que uno casi nunca las desenchufa, entonces la energia no circula. Espero puedas solucionarlo pronto!!!
    Sobre el esmalte, es precioso!!!! Además que adoro todas las tonalidades de azules, queda divino!
    Besote!
    http://www.bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cargador fallecio hace rato jajajaj usaba el de la note se mi viejo, pero cuando yo estoy el no esta y se lleva la pc, asique comprar un cargador tambien seria una solucion jajajaj. Besitos!

      Eliminar
  4. Que mal lo de la batería Flor :( pero bueno al menos estas conectada desde el celu :)
    Es hermoso ese esmalte, yo lo tengo pero aun no lo estrene, estoy esperando alguna ocasión :)
    Besos y que sigas bien!!

    ResponderEliminar
  5. Sumate al team de las notebook y blogger app que nos manda las fotos abajito !!! Jajaja

    Me encantó el color. Súper delicado ;)

    Saluditos
    Ñoñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si re molesto! pero ante la necesidad, que venga nomas, saludossss

      Eliminar
  6. Me encanta el color por más que sea un poco traslúcido, siempre se puede usar con un celeste de base y a otra cosa.

    Suerte con la compu, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pensé, pero no tengo muchos celestes así claritos, así que debo comprar uno :P

      Eliminar
  7. Siempre me tienta este color pero escuche tantas críticas malas que me sacan las ganas de comprarlo jajajja. Ahora que te lo veo, me súper gusta. Y si no, se puede usar con un tono de base

    Suerte con la compu. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso! Fue el primer Sinful que me compré. Beso!!!!

    ResponderEliminar