sábado, 2 de agosto de 2014

Hola, amo el azul ♥

Que tal? como las trata la humedad? cosas que nunca deberían preguntarse... estos días el clima anda loco
En fin, como habrán visto mi pequeño adelanto vía IG @flor3195,  hoy les traigo un esmalte azuuuuul hermoso, low cost, cubritivo, y me parece dupe de un conocido esmalte

Les presento al N°71 de Neon, azul como el mar azul (hay que bautizarlo) y es lo primero que se me viene cuando me miro las uñas :D

Luz fría interior


Luz natural, en el bondi jajaj


Cubre en una capa gordita o dos finas, seca rápido, con acabado satinado bello ♥ En la vida real es un poquito mas oscuro :3
No es re dupe de Superstitious de Revlon?



Este esmalte podemos conseguirlo en tiendas para el peinador, en mi caso lo compre en ACP Villa del Parque, ya que hacía el curso de manicura ahí y me salían más barato, lo habré pagado $18 como mucho. 
Creo que no es BF3, pero con una buena base, safamos, no tiene mucho olor asique no se que tan nocivo sea.Esta marca no es muy conocida, pero tengo como 20 esmaltes de ellos y todos me resultaron geniales asique si los ven, no duden en comprarlos! Tienen colores bárbaros ♥


Como paso un día y yo soy así de cambiar cada dos segundos, agregue brillo! 
Porque este azul no era la suficientemente vibrante, les presento a su pareja, porque los dos juntos son amor puro... Zimbahue de Dulce Diallo :D
Un topper, tipo jelly sandwich, con base levemente celeste, con microglitters celestes holo y glitters celestes holo y nada, amamos lo holo jajaja



Una capa de accent nail, en el anular, y en las demás un detalle en puntas y tadaaaaaa
Amor a esta combinación! Encima lo que ven es con una sola capa, sin renegar para distribuir glitters, o sea, so perfect!






Como siempre los esmalte Dulce Diallo son B3F, divinos divinos, pueden conseguirlos por el barrio de Floresta en su local o por sus revendedoras, mas info click aqui.

Off-topic: A quién veo en la expo? Quiero conocerlas. asi que la que quiera me contacta por mail y vamos en grupo :D

Esto fue todo chicas, espero que les haya gustado!
Por cierto, gracias por los mensajitos que me dejan aprendo mucho de ustedes! 
Gracias por leerme

Flor

17 comentarios:

  1. Hola!! Que lindo azul!! Me encantó. Los azules, en general los colores fríos son mi zona de confort jeje. Zimbahue lo tengo y me encanta!! Me diste ganas de volver a usarlo.
    Besos y que andes bien :)
    Pd. Ahh yo voy a la Expo!! Seguro nos veamos todas x allá jeje. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Usalo que es divino :) a mi en la vida en general me gustan mas los rojos, pero en las uñas queda precioso el azul.
      Nos vemos alla entonces Mari. Besos

      Eliminar
  2. Alucinante ese azul!! Mas allá de que el azul es mi color favorito! Y divino quedó con el dulce diallo! Además tenes unas uñas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Por suerte la genetica y los cuidados me permiten mantenerlas asi jajaj.
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Hola, no conocia tu blog, ya mismo te estoy siguiendo, el azul es hermoso, tambien mi tono favorito, el DD es in topper divino y realmente tenes uñas super lindas!
    Si queres pasar por mi blog estas mas que invitada,soy un poco nueva en postear (:
    Ah, yo a la expo no voy, soy Uruguaya, fui el año pasado y estuvo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Flor, somos tocayas jeje, ahora paso por tu blog! Muchas gracias por tu alago :)
      Yo tambien fui el año pasado, pero habia tanta gente que no lo disfrute mucho, yo iba con mis compañeras de manicura a aprender cosas nuevas y no se podia escuchar ni ver nada... pero bueno vamos a ver como resulta esta. Besitos Flor

      Eliminar
  4. Que lindo color.. te quedan geniales los azules. Y también voy a la expo el sábado, quizá nos veamos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si! jajaj yo igual voy los dos días :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ese azul me encanto.... el dd lo quiero esta en mi lista para ma expo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Awww Hola soy una fana total de los azules me marco en la infancia mi uniforme de colegio era azul francia el diario y el de gala azul mas indigo la verdad que amo el azul ♥ y me encanta zimbague pero mas bamako si te gusta el azul ese es tu esmalte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Yo tengo los dos y estoy perdidamente enamorada de ellos! Encima los tengo babys, asique voy a tener que volver por la talla grande jaja Saludos

      Eliminar
  7. Me encantó ese azul, qué lindos esmaltes vende Dulce Diallo, me encantan!
    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
  8. Amé ese azul, tengo un par de esos bien bien vibrantes :) No aptos para pasar desapercibida sin duda.
    Zimbahue puro amor, bueno, la mayoría de los glitters de DD son hermosos, que pases lindo en la expo, voy a ver si el año que viene me acomodo para ir! (y sacar un préstamo para no fundirme!!)

    ResponderEliminar
  9. Hermoso color! Me causó gracia la foto en el colectivo, también lo hago :P y muchas veces la iluminación es increíble!
    Besos

    ResponderEliminar