lunes, 11 de agosto de 2014

Expo Manos y uñas & make-up 2014 + Haul [MEGA-POST]

Hola! que tal su finde? Como todas sabrán, este fin de semana tuvo lugar la Expo Manos y Uñas en el predio ferial de La Rural, y tanto yo como muchas bloggers vamos a contar nuestra experiencia!
Yo fui los dos días y la verdad que la pase lindo :)
Hola, me llamo Florci :3
Apenas llegabas te daban la pulserita y una bolsa para tus compras ♥ (es casi igual que la bolsita del año pasado, nada más que le agregaron el "make-up") y te topabas con ESTO, uñotas gigantes y el cronograma de la jornada





En el lugar hacía bastante calor, cosa que no me gusta, porque si hace frío, llevas toneladas de ropa, que entre la cartera y la bolsita que te daban, mis brazos lloraban con la campera jajaja
La chica que informaba sobre conferencias o sorteos, tenía una voz preciosa, pero aturdía el volumen de los parlantes! Pero bueno, empecemos el recorrido!

El primer stand con el que te encontrabas era el de EV, donde sus esmaltes tenían un precio de $25 y los tratamientos $30, si no me equivoco. Tenían vendedores muy atentos y con toda la paciencia del mundo! Con la compra de algún producto participabas en un sorteo que se hacia cada dos horas mas o menos, yo solo estuve presente en el de las 12 y media, los dos días y no gane nada jajaj pero mi amiga que fue el sábado conmigo si! :)


Al lado estaba Bouchoneer, una marca que no conocía, pero amablemente me dijeron donde había sucursales y me hicieron probar unas cremas, dios que rico perfume que tenia!, pero como todavía quería ver que mas había para saber en que gastarme la plata, no compre... Allí también me preguntaron si era profesional y me tomaron los datos para un sorteo, que no recuerdo de que era jajaj pero no hacia falta que estés presente, así que diez puntos para ellos!


Siguiendo el recorrido te topabas con un stand de la distribuidora Coty (creo que era así), tenían OPI y Sally Hansen, precios de siempre, caros, excepto cada dos horas ponían un 20% de descuento, así que aproveche y compre mi primer OPI ♥ (que verán luego, o si me tienen en IG ya lo habrán chusmeado porque lo probé apenas llegué!) 

Acá hago un parate, me decepciono mal que no estuvieran los set de mini tallas, porque en la ultima expo había y no tenia dinero para comprar, y ahora iba re decidida a comprarme mínimo dos sets para probar varios tonos de la marca...


También estaba el local de Penny Nails, pero no me llamó mucho la atención... Tenían Make My Day y Konad, a mi gusto, los Make My Day no son muy especiales y son bastante caros... Meh nose no me llaman jajaja




El local de Dulce Diallo, tenían promoción los esmaltes en el envase viejo, los grandes 3 x 50 y los babys 3x40, no encontré ninguno muy lindo o sera que ya tengo casi todos jajajaja. De la botellita nueva me traje 4 el primer día y 2 el segundo jajaja. Lo que sí, o hacen entrar a dos o tres, o que armen stand cerrado, creo que es mejor para todos, onda, llego un momento que entrabas y tenias miedo de tirar todos los esmaltes con el bolso/bolsa de lo que te empujaban para ver! Más allá de eso, Lore y familia, divinos como siempre ♥ Ellos también ofrecían un sorteo de caramelera con 50 esmaltes baby con tu compra, en los dos días, lo que si era muy tarde, tipo 6 y yo había ido los dos días a las 11, llegaba a las 2 y no sabía que más hacer jajaj pero bueno bien igual por las promos y sorteos!



Entre todo el recorrido podíamos ver a Nails Express, tengo uno acá a pocas cuadras en el shopping y la verdad nunca me intereso demasiado.
También habían stands super cuelgue! El que vendía purificadores de agua, WHY? Las sillas en forma de uñas, re divertidas, pero muy tosco, si tuviera un salón (que creo que para eso esta pensado) no las pondría ni a gancho... Después el que vendía remeras, tazas, etc. estaba vacío maaal, me dio penita el chabón



De make up, mucho no vi, Andrea Pellegrino, un amigo compró varias cosas lindas en buen precio, si están interesadas en saber más del stand me preguntan así consulto con el y les paso la data. 
También en el local *Inserte nombre aquí* donde tenían como peceras? llenas de esmaltes marca ROUTIE (de los cuales compre 4 para probar, estaban en promo 4 x $50) Ahí también vendían maquillaje marca IDI, no se que tal son pero estaban ahí jaja
Después capaz Oxi-vital tenía un par de cosas y hacían demostraciones, te maquillaban, yo solo mire jajaj
Lo que si vi que me gusto, en Silvana Caruso, las demo de Maquillaje Artístico, fascinada quede con eso jajaj




En la fila del medio de los stands, donde todas derrapamos como las mejores, BLOSST! ♥
Creo que nadie se quejo de ellos, yo no lo haría, te atendían divinamente, te regalaban una bolsa monona, te dejaban probar los esmaltes, había promos, hubo sorteo sin presencia, osea, AMOR!
Cada esmalte $25, 5 x $100 y 24 +  Exhibidor a $450. LES JURO si hubiese tenido los $450 me compraba todooooooooos jajajaja. Mi botín lo muestro más abajo :)



En esta fila también nos encontrábamos con otro local cuyo nombre no recuerdo, pero tenia un cartel de Progel de Supernail, enorme, y sus vendedoras tenían vestuario onda Pin-up. En este stand nos encontrábamos con demostraciones de uñas artificiales, insumos para las mismas y esmaltes China Glaze, su precio $87 y algunos en remate a $20 (algunos parecían vencidos, pero si buscabas bien había algunos en buen estado). Yo me traje 2 tesoros ♥



En una isla teníamos a Ami Nails, en el que no mire absolutamente nada, porque el local queda cerca de casa, y la verdad que si voy es por insumos para esculpidas porque muchas cosas mas de ahí no me interesan jaja.
Justo en frente teníamos a Beauty Aires, desastre de gente! Esmaltes China Glaze, Glory y chinos. La cosa es que había muchisima gente, y por lo poco que vi, había mucho esmalte desconocido a precios irrisorios, y mucha deco, pero bueno, nada que me haya llamado a comprar, tampoco vi promos ahí.


Vanavi Nails!
Amé este stand, creo que era uno de los mejores organizados (tanto como EV o Blosst)
En el primer día me lleve 3 esmaltes, cada uno a $18 o $20, creo que variaba por las colecciones. En el segundo día estaban vendiendo a precio mayorista! I wanna dieeee, cada esmalte a $15!!! o sea nada, hermosos colores, y yo ya estaba semi pobre jajaja así que me lleve uno más... Re buena atención, pregunte sobre un montón de cosas de esculpidas y me las contestaron super amablemente.



Entre todo lo que vi, teníamos muchas demo de esculpidas, esmaltado común y semi. Para las que somos manicuras y para las que no lo son (porque no?) estaba bueno para aprender, y hasta podías sacar turnos para que te hagan las manitos :D En OPI y en Jessica te hacían esmaltado, nose cuanto cobraban, el único que escuche que en Jessica el set con esmalte semi, te cobraban $110 aprox, si mal no escuche. Estaba bueno para probar productos e informarse!


En varios lados, habían exhibiciones de uñas esculpidas, hermosas!
Ya sea en stands, o en el espacio que brindo la expo para exponer trabajos (estos eran los que tenían de temática los cuatro elementos)



Había un lugar para comer, pero la verdad ni pregunte, porque normalmente salen caro dentro de las expo, así que salimos afuera con mis amigos a sacar fotitos aprovechando la luz solar y las mesitas lindas que había, de paso podíamos chusmear a través del vidrio la competencia de alta fantasía :)


Luego fuimos desesperados a ingerir comida al Mc Donalds jajaja y pasamos por un farmacity, y nada mis amigos pecaron comprando maquillaje y esmaltes de ahí también. Estaba todo permitido ese día jajajaj


Resumiendo:
Mejoro mucho el tema del lugar, se podían apreciar bien las conferencias, muchas cosas lindas para comprar y aprender, buenas promos!, lograron despertar mi interés en varios cursos, conocí nuevas marcas, y la pase muy bien :)
Hay que mejorar un poco la organización de algunos stands, mas allá de eso, estubo lindo.

Después de leer toooodo lo que escribí, tienen recompensa para sus ojitos!

Mi botín! y parte de cosas de las dos personas que me acompañaron (Martín y Gaby son lo más! gracias por bancarme mil horas eligiendo colores ♥)

 

Compras de mi amigo Tincho
Kit que se gano Gaby
   

 

  


Eso fue todo por hoy! proximamente swatches ♥

Todas las fotos son sacadas con el celu, son muchas y no las edite ni le puse el logo del blog, pero quería comentarles todo ya! jajaja
Si alguien me vió, perdón por no reconocerlas y/o no animarme a saludar! para la próxima me mentalizo mas jajaj

Espero que les haya gustado 
Flor

29 comentarios:

  1. Q lindas compras flor... muy linda tu entrada.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ju! sabes que me pareció verte, pero como dije, timidez ataca!
      Besitos :D

      Eliminar
  2. Que buena entrada! Yo fui el sabado pero no percate en varios stands. Si en el de las sillas y las remeras! Jaja! Era la primera vez q iba y volvi con todo para conocer: blosst, dulce diallo y ev. De ahi fueron mis compras! Ah y un corrector de Andrea... me estoy guardando para la Expoestetica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! en la expoestetica va a estar más controlado, porque aca me gaste la vida jajaaj
      Un besito

      Eliminar
  3. Como te dije no me anime a saludarte pero el chavon de los purificadores no se q onda?? Por lo menos algun vasito de agua hubiese entregado!!!! Jaja suerte que no comiste adentro todo caro... pero rico, lo del calor es verdad yo me termine yendo por eso no lo soportaba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no soy la única tímida yay! el sábado me fui por el hambre y el calor jajajaja sino me quedaba. Besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Si pasas por mi blog tienes una sopresita... te he nominado al liebster award y al blog más tierno!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ♥ Mañana hago post de eso :D
      Hoy me dieron el primero jaja y ahora esto, estoy mas que feliz!!!!

      Eliminar
  5. Muy buena crónica de tu paso por la expo, en verdad me encantó, lástima no haber podido estar ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de haber hecho la crónica fue esa, poder hacerles llegar lo que fue con lujo de detalles, a todas las que no pudieron ir. Me alegro que te haya gustado Naty! Besitos

      Eliminar
  6. OMG..muchosss esmaltes...muchas marcas nacionales..que buenas tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahorre muchísimo para distrutar de las compras jajaj

      Eliminar
  7. Muy lindas compras flor!! Yo también me hubiera.comprado los 24 blosst y el exhibidor jejeje, me arrepentí de.sólo haberme comprado 5 jajajajaja
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj en la expoestetica no llevamos todos! Besitos Mari

      Eliminar
  8. Qué lindas compras! Los Blösst fueron la sensación de la Expo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en un montón de cosas! Bouchonner fue una de las marcas que amé y les pedí contacto porque amé sus cremas! Mucho no compré, pero amé lo que me traje.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pedí contacto! cuando tenga dinero iré a apoderarme de un par de cremas :D
      Besitos Ayleen!

      Eliminar
  10. Buenisima la reseña... Consulta en la expoestetica si no tenés credencial podes ir igual porque en la página de face no hablan nada de entrada al público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si podes ir igual, la verdad que no averigue, porque como yo tengo el carnet de manicura solo tengo que acreditarme por internet antes de ir, pero averiguo y te digo :)
      Besitos

      Eliminar
  11. woooow todo eso compraste!!! los esmaltes de blosst te van a encantar, son geniales! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii los amo!!! ya los estoy probando, igualmente ya tenia otros dos
      Besitos!

      Eliminar
  12. Aaaay te trajiste Atlantis no? yo lo había visto a $80, pero tenía otras cosas obligadas de comprar y no lo pude traer a casa :(
    Ahora voy a chusmear tu blog :) nunca lo había visto, ya te sigo y te invito al mío http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! es Atlantis :D lo compré a $80 y es hermoso, cuando puedas apoderate de el! jaja
      Dale, yo ahora veo el tuyo! un Besito

      Eliminar
  13. Me gustó mucho la reseña, se nota que la re aprovechaste! Mira todos esos esmaltes :O
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si la verdad que me apasiono mucho con estas cosas y me alegra que les haya gustado a todas. Besitos

      Eliminar
  14. completita la reseña! yo soy de pocas palabras así que si escribí 5 renglones fue mucho jajajja! qué lindo lo que compraste! ;)
    beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ Y si, la quería hacer completa porque había gente que no podía ir, y me pareció la mejor forma de hacerles vivir un poquito de la experiencia :D Saludos

      Eliminar
  15. Cada vez que veo fotos de Esencia Vital me indigno... compré los fortalecedores y son una reverenda porquería :( se salta al toque. Fuera de eso, estuvo genial la expo.
    Besos!

    ResponderEliminar