jueves, 17 de julio de 2014

Zouk - DD Coleccion 3D

Desapareci otra vez...
Posteo esto desde el celular, despues de muchos parciales y finales, laburo, conferencias y corridas, estoy aca.
Les comento para las que no me siguen en instagram (deberian (? @flor3195) ahi subo siempre lo que llevo en las uñas y hace aprox. una semana les mostre que me hice unas pseudo esculpidas para no tener que preocuparme por perder tiempo con mis uñas jajaja y me las saque hoy apenas llegue de mi, espero, ultimo final. Flor no puede con ella misma asi que hoy les muestra un esmalte que compro en la re-inauguracion de Dulce Diallo :) mas adelante les comentare de eso.

Ahora lo que todas esperan... Fotos!

Esta hermosura se llama Zouk es de la colección 3D de Dulce Diallo, es un negro con glass flecks casi shimmer (? soy un asco para determinar terminaciones  Es hermoso, muy profundo y llama la atención que el negro quede tan brillante. Lo amé desde que lo vi y no pude evitar llevarmelo

Como todos los Dulce Diallo es B3F, su pincel es normal, tanto los babys como los de talla normal, este trae 6 ml y los compre en una promo de la re-inauguración, 3x$40 genial para tener muchos colores :D
Esta botellita es de la "versión vieja" ya que ahora la marca re-lanzo su línea modificando el envase de los esmaltes :D

------------------------

Re-inauguración Dulce Diallo

Un evento tranqui, me gustó mucho la atención de Lore y su esposo, aunque como yo vivo cerca soy clienta asidua y siempre pero siempre tienen un amor y paciencia para explicarme cosas jajaja, me recibieron con un café y caramelitos ♥ 
Fue un sábado muy lluvioso, llegue toda mojada, y que te reciban asi = AMOR! jajaj
Fui con mi hermanito que siempre me hace la pata con todo, ese día justo nos cortaron la luz y no pude cargar la cámara ni el celu, asique les debo fotos :S pero si quieren ver más les dejo el post de la Srta. Lugosi que hizo un post más detallado :D
Las botellitas nuevas son hermosas, ahora saldrán $30 las tallas normales y $20 los babys. 
UNICA CRITICA, as always, quiero que los BABYS TENGAN NOMBRE jajajaja. O sea no hay drama de buscar como se llaman, pero hay temas que son muy iguales que es dificil ver en su catálogo la diferencia, porque como todas sabemos las fotos a veces no muestran la realidad...

Pero bueno, me gusto estar ahí, hubo sorteos, y como siempre mi suerte es pésima :D
Se sorteo un spa eléctrico para manos, un esmalte holo, y una caramelera con 50 esmaltes baby (OMFG BABA)

------------------------------------------------

Comentario Random:
Me saqué las esculpidas, de gel, y mis uñas son un flancito :D
Me las tuve que limar al raz porque dolían y las voy recuperando de a poco con mucho aceite de almendras, bases vitaminadas y amor jajajaj
Si alguna quiere saber como me las voy cuidando puedo hacer post de eso, digo, por si alguna piensa hacerse esculpidas, sepan lo que le pasa a su uña luego!

Yo soy manicura, con matriculita y todo, y me encantaria ayudar a aquellas que tengan dudas :)

-------------------------------------------------

En fin, mas o menos son todas mis novedades, a las corridas, sacando fotos con el celu, me pinto desastrosamente, fotos sin editar jajaj
Ya termina el sufrimiento y hago fotos decentes :D

AH y para la que le interese, a parte de ser manicura profesional también me "converti"(? en revendedora de Violetta. Así que si necesitan dealer, me contactan por mail (flor_torres2002@msn.com).


Las extrañeeeeeeeeeeee!

Nos leemos chicas :D

Flor

10 comentarios:

  1. que lindo color!!!! me encanta! yo no pude ir a la re-inauguración por que rendí ese día :( en fin... me voy a poner al dia con las compras en la expo jeje. ya te estoy siguiendo en IG (soy @marionce1)
    besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! a gastar en la expo :D ya te sigo en instagram ♥ nos vemos :)

      Eliminar
  2. Amé el color y lo vi! Es una onda a Artura de Make my day, pero no iguales, buajajaja. Gracias por la mención! No es el post, pero bueno. Y coincidimos en lo del nombre! pensé que sería tenido en cuenta, hasta le pregunté al esposo de Lore y me dijo que no (si al menos un numerito le pusieran, pero nada!)
    Y quiero post de cuidados, nunca están de más.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es parecido a Artura :D pense que ese era el post de la re-inauguración D: que colgada que soy jajaja, yo te vi!! y no te reconocí porque soy pésima para nexar caras con nombres yupi(?
      Hay que juntar firmas para que les pongan nombre jajaja

      Estoy pensando seriamente el post de los cuidados con las esculpidas porque no hay mucha info del tema asi que capaz en la semana me pongo a escribir.

      Me re alegró ver un comment de vos! amo tu blog desde hace unos meses :)

      Saluditos!

      Eliminar
    2. Pues estoy aquí.. y voy a estar por mucho tiempo!

      Eliminar
  3. ¡Qué hermoso! Estuve a punto de comprarlo cuando salió pero estaba esperando la versión baby porque no soy de usar mucho negro. Te queda súper lindo! Lástima lo de las esculpidas. Nunca me hice en gel, siempre acrílico.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igualmente las estoy cuidando y de a poco van mejorando y creciendo. Por otro lado, recomendadisimo todos los esmaltes de la colección 3D Music, son hermosos y tienen acabados mas lindos aún! Besitos Meli :)

      Eliminar
  4. hola.. el color me gusto mucho....

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso color! Ahora entré en la duda si lo tengo o no...
    Vengo con la misma falta de tiempo, tuve 2 o 3 semanas las uñas sin pintar o solo con brillo y se me rompieron por todos lados :( (tengo 4 pegadas porque me rehuso a cortarlas)
    Abrazo!

    ResponderEliminar