viernes, 12 de julio de 2013

Thelma & Louise Express Finish


Thelma & Louise, no te tenía fe! pero me enamoraste :D
Un esmalte muy elegante, un color champagne, plateado con una gota de dorado, nose como describirlo.... ES HERMOSO!


Con una capa bien cargada, o dos capas normales cubre perfectamente, el pincel es súper cómodo, secá bastante rápido, y la botellita es adorable :)


Podría llegar a decirles que casi me reflejo <3


Con el flash se puede apreciar el micro shimmer plateado que lo hace tan mágico!


El precio ronda los $12, lo conseguí en un local en once, sobre Corrientes, casi Pueyrredón, en un local exclusivamente de nail art. La verdad el precio me parece muy bueno, trae 7,5 ml, el color es el Nº13 Vison.


Disculpen la entrada rápida, pero estoy con los últimos exámenes! y próximamente estudiando previas... Sea como sea me voy a hacer un tiempito para mostrarles nuevas asquisiciones jeje

ATENCIÓN CHICAS! Meli de Sacate todo está haciendo un sorteo de esmaltes E+V!!
Aquí tienen el link para participar ustedes también! Mucha Suerte!


Un besito chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario