jueves, 18 de julio de 2013

Milani 513 Digital

Hola que tal chicas!, hoy les traigo esta belleza, Milani 513 Digital, es de la colección de 3D Holographic,
realmente una joyita en mi colección!


Hello girls!, Today I bring this beauty, Milani Digital 513, is a nail polish from 3D Holographic collection,
truly a gem in my collection!


Es un rosa un poco más fuerte de lo que se ve en las fotos, es de esos esmaltes que la cámara
no logra capturar! (que bronca!). Me lo trajeron de New York salio USD $1,50 :)

It is a stronger pink than it looks in the photos, is one of those polishes that Camera
not capture! (that anger!). It was brought to me from a friend who travelled to New York, it cost USD $ 1.50 :)


En todas las fotos tengo dos capas finas, la verdad una cobertura genial! es súper fácil de
manejar, y no deja betas!

In all the photos I have two thin coats, really great cover! is super easy to handle!


No es un holográfico lineal, sino como que tiene los brillos más esparcidos, pero aun así cuando
la luz incide se aprecian diferentes colores al rededor del reflejo.... es taaaaan lindo <3

Not a lineal holographic , but  have the brightness more scattered, but still when
light strikes different colors are seen around the reflection .... is sooooo cute <3



Mi cámara me odia, lo sé jajaja

My camera hates me, I know lol


Es sumamente juvenil y creo que lo usaría mas en las fiestas, dado a que eso es
lo que me transmite alegría y frescura! me enamoré

Plus: video del esmalte en movimiento!!


It is extremely young and I think I would use more at parties, given that this is
what gives me joy and freshness! I fell in love

Plus polish in motion!



Vieron? es mucho más rosa jaja igual con video, se ve más oscuro de lo que es también jaja
Es hermoso!

Un beso chicas y que tengan un lindo día <3
Gracias por leerme!

You see? the pink of the video it's darker than it is also haha
It's beautiful!

Kiss girls and have a nice day <3
Thanks for reading!

12 comentarios:

  1. Yo tengo dos de la marca Milani, también holograficos y es super difícil de fotografiar... Pero se ve que es un rosa super hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito color !
    Me ha gustado mucho :)

    Por cierto soy nueva por tu blog así que te sigo !!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me encanto tu blog y el esmalte! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si te queres y podes pasar seria genial! Besoss y ya te sigo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso querida! Gracias por seguirme, te sigo yo también jeje
      Saludos!

      Eliminar
  4. Very pretty nail polish, lovely color.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tenía y se perdió!!! Me quiero morir!! Es así de hermoso como lo mostrás!!!

    Besos!

    ResponderEliminar