miércoles, 26 de junio de 2013

Dulce Diallo Acapulco

Hola chicas! hoy les traigo un esmalte arenado, es de Dulce Diallo, tiene el nombre Acapulco y es un azul eléctrico muuuuuuuy lindo!!!
Hoy cuando fui a comprarlo me tope con los pequeños baby llenos de glitter y no pude evitar llevarlos!! son muy tiernos jaja, en parte por el precio (1 por $8 y 3 por $20) luego los reseñare :P




He aquí mi compra de día de hoy jajaja, mi bolsillo me agradeció que no fuera tanto, puesto que los precios de Dulce Diallo son muy convenientes y con respecto a la calidad, podrían ser mas caros :P
Acapulco me costó $18, así que estoy muy feliz jajaja


La colección Sandy está inspirada en las playas más populares del mundo :P lo cual me parece super original!






Es un azul eléctrico con pequeños destellos plateados



Me puse dos capas porque con una el efecto "arena" era muy suave, con dos es más bardero jaja como a mí me gusta, es la sensación y el efecto visual de que tuvieras brillantina, pero no se sale tan fácil jaja



La fórmula es bastante dócil, no tuve problemas para nada, el tiempo de secado es normal, y como dije antes, el pincel de los esmaltes Dulce Diallo es bastante cómodo. 



Así que a mi me enamoró, ustedes que dicen? Conocen esta marca? Tienen algún esmalte arenado?

Saludos!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario